Sin Consumir
Tratamiento de Adicciones en Barcelona
¿No has sufrido bastante todavía?… Háztelo fácil y deja que te ayudemos
La adicción es una enfermedad del cerebro que se puede tratar. Por ello es importante saber que tipo de tratamiento es el más adecuado para cada persona que lo necesita. En SinConsumir.com ofrecemos tratamiento especializado para las adicciones.
En esta página web SinConsumir.com también ofrecemos información sobre el tratamiento para las adicciones, sobre las fases necesarias para un tratamiento eficaz, desintoxicación, deshabituación, rehabilitación y reinserción de la adicción, así como su seguimiento psicoterapéutico. Aquí encontrarás información detallada de los efectos de las sustancias, riesgos derivados de su consumo y sus consecuencias orgánicas y mentales. También encontrarás información de las adiciones comportamentales, sus conductas y su tratamiento.
Sin Consumir es un centro especializado en el Tratamiento de Adicciones en Barcelona, con psiquiatras, psicólogos y terapeutas especializados en drogodependencias.
Un lugar para empezar a cambiar
SEGUIMIENTO AMBULATORIO
El seguimiento en el tratamiento de las adicciones es imprescindible.
CENTRO DE DÍA
Se acude a diario, desde por la mañana hasta finalizar la última actividad terapéutica del día.
CENTRO DE INGRESO
Se identifica y diagnostica el estado de la persona y sus posibles complicaciones orgánicas.
PISOS TERAPÉUTICOS
Un periodo de aprendizaje necesario en el tratamiento de las adicciones.
Tratamiento de adicciones con y sin ingreso
Nuestro BLOG, ¡Consúltalo!
¿Cómo saber si soy Adicto?
Adicción a los videojuegos: ¿cuándo deja de ser un entretenimiento?
La codependencia, el “lado b” de las adicciones
TESTIMONIOS
Me costó aceptar que lo que tenía era un problema de adicción, hasta que mi familia me convenció para recibir ayuda para mi adicción. El trato recibido en el centro fue muy bueno y gracias a su trabajo y apoyo he conseguido salir adelante. No fue fácil pero lo conseguí.
Jose
En primer lugar agradecer a todos los profesionales del centro que me ayudaron. Fue un paso muy importante en mi vida y por fin vuelvo a controlar mi día a día. ¡Gracias a todos!
Silvia
La verdad que nunca pensé en que lo lograría. Creo que es la cosa más importante que he hecho en mi vida. El equipo se portó fantástico. Os agradezco todo el trabajo que hicisteis, a mi terapeuta y a todos en general.
Manuel
Pude volver a vivir gracias a vosotros. De todos los centros de rahabilitación donde estuve la verdad que me encantaron las instalaciones que tenéis. Ayudan más que mucho en estas situaciones. Un millón de gracias a todos, espero volver pero esta vez únicamente para saludaros.
Fran
Dicen que no es bueno mirar atrás, en mi caso es necesario para no olvidar nunca de donde vengo.
Hace dos años que ingrese en este centro de rehabilitación y desde el minuto uno entendí que por fin estaba en el lugar adecuado y donde poder salvar mi vida.
Anteriormente había consultado con otros centros de desintoxicación pero el último me abastecía de drogas «legales» (benzodiacepinas) que yo utilizaba para sustituir las drogas «ilegales».
Es aquí donde profesionales que han tenido mi propia experiencia, han logrado poder dejar atrás todo el sufrimiento que causó en mi vida y en los míos, la adicción.
Tanto yo como mi familia tenemos a disposición un teléfono los 365 días del año y las 24 horas del día para cualquier duda o ayuda en el proceso, aparte de una exquisita profesionalidad por todo el equipo terapéutico. Curiosamente hemos conocido a las mejores personas. Hoy me siento feliz y con ganas de vivir, desde la calma miro mi enfermedad con total respeto pero con la tranquilidad de haber recuperado mi vida, en la que hoy cabe todo menos la droga.
Agradezco infinitamente la profesionalidad, el afecto y el trato humano con el que se me ha tratado.
Teresa
Solo tengo palabras de agradecimiento. Mi vida era un caos, me veía impotente frente a la adicción de mi mujer, ya no sabia donde ir ni que hacer. Hasta que un experto en el tema nos habló de este centro de rehabilitación de adicciones. Por suerte ella accedió. No fue fácil, pero en todo momento nos ceñimos a las pautas y consejos del equipo terapéutico. Ahora, escribo estas líneas emocionado, hace ya mas de 2 años del ingreso y mi vida es exactamente como yo, bueno, nosotros habíamos soñado. Mi mujer vuelve a ser, la que yo me enamoré